Rss

  • google

¡Pilarín, la representante más tierna de Zaragoza!

¿Quién dijo que la Virgen del Pilar no podía ser tierna?

Por fin tenemos disponible a Pilarín, su versión de peluche que transmite cariño solo con verla. Ideada sobre todo para acercar al público infantil a la patrona maña, Pilarín es una creación que al verla dan ganas de tener y achuchar seas adulto o niño.

pilarin Peluche Pilaríndou-dou-sonajero-rosaDoudou sonajerocolgante-rosaColgantefamilia-pilarin-rosa  La Familia completa

Podemos encontrarla en diferentes colores( rosa, azul o beige) y formatos, pudiendo ser un peluche, un doudou sonajero o un colgante. Si no puedes decidirte por alguno y los quieres todos,  existe la opción de comprar toda la familia de la colección.

Esta  creación tan atractiva podemos adquirirla en su página oficial http://www.pilarin.es/ donde podremos informarnos de los productos, precios, forma de envío, etc. También cuenta con un apartado de historias bonitas en el que podremos leer anécdotas que relacionadas con el nombre de nuestra Virgen, Pilar.

Es un proyecto en mi opinión precioso y memorable que merece tener todo el éxito del mundo, ya que no sólo es una idea innovadora, sino que despierta la parte dulce de cada uno de nosotros, seamos maños o vengamos de fuera, y nos une en una nube de ternura e inocencia. ¡Viva Zaragoza, Viva Pilarín!

Like This Post? Share It

Previous Post

Next Post

Comments (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *