Rss

  • google

Ha llegado la Feria del Libro

Ha arrancado  la feria del libro en Zaragoza! Por fin ha llegado el evento que reúne a un gran número de prestigiosas editoriales arangonesas y librerías en pza. Aragón.

Del 31 de Mayo al 9 de Junio podremos acercarnos a las casetas en busca de lecturas interesantes,ejemplares poco comunes, conocer escritores de nuestra tierra y conseguir un ejemplar autografiado de sus obras…¡o ir a la aventura! Es una oportunidad para acercarnos a nuestras letras y a la vez impulsar un mercado que teme su permanencia a causa de los avances tecnológicos. Demostremos al sector editorial que por muchos avances y soportes digitales, hay muchos que preferimos un buen libro impreso, poder ojearlo, disfrutar del olor de sus páginas, disfrutar de una portadas en formato físico que nos llamen la atención e incluso encuadernaciones especiales. ¿Y qué decir de la sensación de leer una buena historia impresa y poder atesorar ese libro por siempre como si se tratara de un huevo de fabergé o algo mucho más valioso incluso?

Os dejo fotografías del acto de inauguración, en el que las autoridades pasaron por todas las casetas a saludar a los expositores. Aprovechen de disfrutar de este evento, de verdad,  y si tienen niños, es un buen momento para acercarlos al mundo editorial y enseñarles lo que se puede llegar a disfrutar buscando aventuras, fantasías, lecciones… entre cientos y cientos de ejemplares de libros, como si nadando en una montaña de monedas de oro buscases la más brillante.

También dejo el enlace de la página oficial para que consulten el programa y no se pierdan los eventos, las firma de ejemplares…¡y estén  informados!(www.feriadellibrodezaragoza.com)

Si quieren más, sigan a @flibrozaragoza, quien los mantendrá al día desde el TM !

¡un saludo!

juan Juan Royo firmando en la caseta de  @1001ediciones

SAM_3686 SAM_3689 SAM_3690 SAM_3693 SAM_3696 SAM_3701 SAM_3702 SAM_3703 SAM_3707 SAM_3710 SAM_3711 SAM_3713 SAM_3714 SAM_3715 SAM_3719 SAM_3720 SAM_3722 SAM_3724 SAM_3726 SAM_3729 SAM_3730

Like This Post? Share It

Comments (8)

  1. Sono molto felice di aver trovato questo sito. Voglio ringraziarvi per il tempo che spendete, è una lettura meravigliosa! Io sicuramente mi sto godendo ogni post e ho gia’ salvato il sito tra i segnalibri per non perdermi nulla!

  2. Blog fatto davvero bene. Se posso permettermi di dare un piccolo consiglio, cercherei di implementare meglio la funzionalità dei feed RSS, dato che per quanto mi riguarda sono una consistente fonte di traffico. Ancora complimenti per il sito.

  3. Grazie all’autore del post, hai detto delle cose davvero giuste. Spero di vedere presto altri post del genere, intanto mi salvo il blog tra i preferiti.

    • admin

      Grazie per la fermata e leggere il mio blog è ricevere visite confezionati arrivati ​​come i lettori in programma come voi, spero di rivedervi presto di nuovo. Un saluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *