Rss

  • google

Full of Music

Sabemos que en nuestra ciudad hay talento musical, la cosa es que no siempre los artistas tienen la oportunidad de darse a conocer. Pues chicos/as, es vuestro momento.Yo os doy el sitio, así, sin más.
Contactáis conmigo a través de zagalaparsimoniosa@gmail.com , me mandáis vuestra música e imágenes si queréis, y yo les doy bombo por aquí, ¡porque os merecéis ser escuchados y que el cierzo lleve vuestras voces y ritmo todo lo lejos que pueda llegar!

(Si os animáis,planteo el nacimiento de una emisión por internet,así que vosotros decidís:) ¿os atrevéis? )

 

–DJ DM BEATS–

¡Aquí tenéis la sesión DM BEATS-Disco a lo Loco ! Su candidatura para el concurso nacional de Dj’s “INTERPEÑAS 2013″.

¡Mucho éxito y a por ellos, mañico!

[http://www.youtube.com/watch?v=Oh-bwFVHOFk&feature=youtu.be]

Su facebook para +info: https://www.facebook.com/DeejayDMBeats

—————————————————————————————————-

 

–NOCHES DE JAZZ EN LA BÓVEDA DEL ALBERGUE–

-Entrada Gratuita

-Todos los domingos a partir de las 20h.

-pag.web: http://labovedazgz.com/

-Recomendable si os apasiona el jazz.

Una tarde de domingo que no se que hacer, se me ocurre pasarme por la Bóveda del Albergue, ya que ya había estado anteriormente y había disfrutado de una buena noche de jazz.Al llegar,lo primero que hice fue pedirme un tubo,atendiendo al cartel que rezaba: Durante las actuaciones, todas las consumiciones suben 1euro para apoyar a los músicos.

Primer error, almenos en mi opinión, por parte de La Bóveda. Me parece muy bien que suban de precio las consumiciones para que los músicos se lleven algo,pero pensad que si cobráis un tubo a 2,5 la gente no va a consumir, porque es un robo.Poneos en el lugar del consumidor por un momento y veréis que tengo razón. Si en vez de hacer esa subida de precio general subís 0,5 cent. o 1 euro dependiendo del tipo de consumición,comprobaréis que aunque a simple vista la diferencia es “pequeña” en cuanto a precio, la gente consumirá mucho más si en vez de 1,5e. cobráis 2 euros  y no 2,5 e. ,porque parecerá que es mucho menos y en lugar de beberse una o dos a lo sumo igual consumen tres o cuatro.

En lo que respecta a la acomodación de los espectadores, no me quejo, porque están muy bien organizados y el lugar es un sitio cómodo para presenciar los conciertos.

Las actuaciones pueden ser seguidas en  http:/www.ustream.com/channel/jazz-zgz en vivo por internet, cosa que es muy buena para los músicos pero no tanto para el local¿no creéis?

Sobre las actuaciones: Si os guste el jazz,no lo dudéis, acudid a la Bóveda a escuchar a los músicos que allí actúan, porque talento no les falta, ponen pasión en cada nota que interpretan y transmiten el ritmo  a todo el público inevitablemente.

2013-06-02 21.47.54 2013-06-02 21.49.35 2013-06-02 21.49.47 2013-06-02 21.50.13 2013-06-02 21.51.15 2013-06-02 21.51.26 2013-06-02 21.53.16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *