Rss

  • google

Presentación

Ha llegado la hora

Es la hora de contar qué pasa en Zaragoza, tanto de día como de noche, en la calle o bajo techo, en parques y museos, en bares y teatros…sea donde sea… a la hora que sea… porque Zaragoza está viva, lo que pasa es que somos incapaces de movernos e investigar, buscar cosas nuevas, y nos quedamos parados en lo que conocemos, quejándonos de que nunca se hace nada nuevo.

No es así, se hacen cosas, lo que pasa es que como la gente no se mueve, no participa, no lo difunde, y deja que esas ideas innovadoras mueran en el olvido con pocas participaciones y sin apenas difusión…y provocando un avance muy lento por no decir un estancamiento…

Pero eso ya se acabó.Aquí estoy yo. Yo me moveré.Os meteré el gusanillo de la curiosidad por ir a lo que acontece en esta ciudad o sino el de la envidia por no haber ido, y no querréis volver a sentirlo y a la siguiente sí que asistiréis.

No os mentiré, lo bueno lo diré, lo malo, también, pero siempre con el mismo fin: deciros qué es lo que pasa aquí,en la ciudad del cierzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *