Rss

  • google

Exposición en la Biblioteca María Moliner

Una vez más la Universidad de Zaragoza organiza en sus instalaciones una exposición en la que se presenta información y documentación que podría ser interesante si se supiera cómo exponerla y cómo llamar la atención de los alumnos, pero una vez más, ha fallado.

Me explico:

La exposición ha sido montada en la sala de debajo de la Biblioteca María Moliner, hasta ahí todo bien.Una vez que estás abajo, te encuentras en una sala oscura y con la iluminación justa para ver lo que se expone. A ver, una cosa es querer crear ambiente, y otra pretender que la gente se duerma viendo la exposición.

Exponían fotos de los primeros centros educativos de la comarca (eran paneles con el nombre del pueblo, foto del centro y descripción) y en las vitrinas los libros y documentos antiguos.

Como ya he dicho, podría haber llegado a ser interesante si la iluminación y «ambientación» hubiese sido diferente, pero estando tan «abandonado» todo, como puesto por poner, no llama mucho la atención. Es más, el rato que estuve yo viéndola, no hizo nadie intención de bajar por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *